Ya está abierto el plazo para solicitar plaza en la ESCUELA HOGAR DE JACA para el próximo curso 2025/2026
Si vas a solicitar plaza en nuestra residencia por primera vez, cambias de etapa o repites curso debes presentar estos documento:
-
Anexo II rellenado y firmado.
-
Certificado de residencia o empadronamiento.
-
Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos.
-
Fotocopia de la solicitud de admisión al Centro Educativo en el que se van a cursar estudios.
-
Fotocopia del DNI por ambas caras.
-
Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la entidad médica aseguradora.
-
Partida de nacimiento o fotocopia del libro de familia.
-
Certificado médico en caso de intolerancias alimentarias o tratamientos médicos.
-
Cualquier otra documentación que se considere oportuna.
Copia de la declaración de la renta del año 2024.
Si eres alumno de renovación automática que continúa en la Escuela Hogar solo debes presentar esta documentación:
Anexo III rellenado y firmado
Certificado de empadronamiento del alumnado.
Copia de la declaración de la renta en cuya unidad familiar figure el alumnado,
correspondiente al ejercicio económico de 2024 o certificación de la Agencia
Tributaria.
Copia del título oficial de familia numerosa o carné de familia numerosa, si lo
hubiere.
Certificado médico que acredite intolerancias alimenticias o tratamientos
médicos que requieran una especial atención.
Cualquier otra documentación que se considere oportuna a estos efectos.
Cuando tengas toda la documentación nos la envías al correo electrónico del centro. ehjaca@educa.aragon.es
Para cualquier duda poneos en contacto con el centro a través del correo electrónico ehjaca@educa.aragon.es