Próximamente se convocará la orden de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocarán plazas de internado en las residencias dependientes del Departamento para el curso escolar 2025/26.
Si estás interesado en inscribirte en la Escuela Hogar de Jaca para el próximo curso 25-26, puedes ir recopilando toda la documentación necesaria para formalizar la inscripción.
Pasos a seguir para realizar la inscripción en Escuela Hogar de Jaca
Si vas a solicitar plaza en nuestra residencia por primera vez debes presentar estos documentos:
-
Certificado de residencia o empadronamiento.
-
Fotocopia del titular y número de cuenta bancaria donde se cobrarán los recibos.
-
Fotocopia de la solicitud de admisión al Centro Educativo en el que se van a cursar estudios.
-
Fotocopia del DNI por ambas caras.
-
Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la entidad médica aseguradora.
-
Partida de nacimiento o fotocopia del libro de familia.
-
Certificado médico en caso de intolerancias alimentarias o tratamientos médicos.
-
Cualquier otra documentación que se considere oportuna.
Si eres alumno de renovación automática que continúa en la Escuela Hogar, , sólo debes presentar el empadronamiento, el anexo correspondiente (III) y revisar si tienes algún documento caducado o que haya cambiado.
Para cualquier duda poneos en contacto con el centro a través del correo electrónico ehjaca@educa.aragon.es
Esta es la Orden del curso pasado, para que podáis consultarla y haceros una idea de los requisitos.
IMPORTANTE: NO ES LA DEL CURSO 25/26