ESTUDIOS

IES DOMINGO MIRAL

En el instituto plurilingüe Domingo Miral oferta además de ESO y bachillerato diurno, el bachillerato nocturno y las enseñanzas de régimen especial de deportes de invierno: Técnico Deportivo y técnico Deportivo Superior. La Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo tiene una extensión en Jaca emplazada en este mismo edificio.

IES PIRINEOS

La Escuela Hogar de Jaca se encuentra ubicada en el mismo edificio que el Instituto  Pirineos. Centro plurilingüe que además de ESO y Bachillerato imparte  Formación Profesional Básica y  los ciclos formativos de grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles y Cuidados Auxiliares de Enfermería y el CF de Educación y control ambiental.

CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA El colegio San Juan de la Peña de Ed. Infantil y Primaria es bilingüe en inglés
CEIP MONTE OROEL El CEIP  Monte Oroel de Ed.  Infantil y Primaria es bilingüe en francés.
ESCUELA DE MÚSICA La Escuela Municipal de Música y Danza Pilar Bayona oferta dos líneas educativas simultáneas pero independientes, una de iniciación a la vía profesional y encauzamiento a los estudios y centros oficiales (para niños de 3 a 12/ 14 años) y otra de especial atención al aficionado juvenil o adulto.
ESCUELA DE ADULTOS El Centro de Educación de Personas Adultas oferta enseñanzas de alfabetización, Educación Secundaria para Personas Adultas, Atención Sociosanitaria, Proyecto Aularagón, Español para Extranjeros, Carnet de Conducir, idiomas, Aula Mentor, Informática, Taller de Teatro, Acceso a Grado Superior de FP y otros cursos.
IFA En el Instituto de Formación Agroambiental de Jaca se puede realizar el Ciclo Formativo  de Grado Medio “Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural” y el Ciclo Formativo de Grado Superior: ”Gestión Forestal y del Medio Natural”.