PRECIOS

food-49a91La Resolución de 07 de septiembre de 2022, establece criterios e instrucciones para el desarrollo del servicio de comedor para el curso 22/23.

El precio único para todos los usuarios del servicio de comedor queda establecido en 860 € anuales (86 € mes) para todos los comedores de los centros docentes públicos no universitarios.

La cuota comprende el conjunto del curso escolar. Únicamente por causas de carácter excepcional podrá ser autorizada la baja de usuarios del servicio de comedor escolar, por lo que las «bajas oportunistas» no deberán ser admitidas y conllevarán la pérdida del derecho al uso del servicio.

El precio de la comida ocasional será de 6.20 €.

El número máximo de días en los que se podrá acceder de manera ocasional al comedor será de 7 días lectivos por mes, salvo en aquellas situaciones en que la Dirección del Centro, ante circunstancias debidamente valoradas, resuelva conceder excepciones a esta norma.